MIS 69 CUMPLEAÑOS

 

Hola! Me llamo Fernando Antonio Velasco Fernández "DINAMITA" en la actualidad vivo en la Villa marinera del Mediterraneo BENIDORM  (Alicante). Nací en Valladolidl, una gran localidad de Castilla y León de esta Gran Naciòn que es ESPAÑA.-

En el ámbito privado tengo una  maravillosa Esposa Paloma y soy Padre de dos encantadoras Hijas Palomita y Beatriz y tengo un hijo politico Daniel y disfruto del tiempo que tengo para atender a mi esposa e hijas. Siempre miro con optimismo hacia delante y colecciono esas pequeñas y dulces historias que se escriben en la vida en mi personal Diccionario del buen humor y siempre puesta mi FÉ en DIOS y LA VIRGEN MARÍA.

Mi Esposa y mis dos Hijas son el pilar fundamental en mi vida. Soy muy afortunado por tenerlas junto a Mí y a algunas personas maravillosas en mi entorno más cercano como mis hermanos Luis Antonio y Rosa Mary. Lo mejor de estas personas es que siempre puedo confiar ciegamente en ellas. Puedo compartir con ellos tanto las preocupaciones y necesidades como las alegrías, y puedo estar completamente segura de que siempre estarán ahí para apoyarme.

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fernando Velasco Fernández