MÍ 70 Cumpleaños

14 de Junio 1950 - 14 de Junio 2020. Hoy cumplo 70 años. Muchos son ya los años a mis espaldas y Gracias a DIOS y La Virgen MARÍA vividos intesamente y sin desperdiciar ni un segundo. He tenido los Padres que mejor se pueden tener FERNANDO y ROSITA, Abuelos  maternos como el Abuelo ANTONIO "El Maestro" mi segundo Padre y La Abuela ROSA que en los pocos años que vivió junto a mí tanto me protegio que ofreció su vida por salvarme mi vida. Abuelos Paternos como el Abuelo Celestino un enigma para mi ya que no llegé a conocerle y la Abuela Catalina "La Santa de La Familia". Mi tio materno Luis Antonio compañero en el trabajo y sufridor como el que más y mi tía Pilar. Y como hermanos mis dos unicos hermanos LUIS ANTONIO y ROSA MARI hemos sido los TRES protagonistas de nuestras propias vidas en las muchas dificultades y dias felices con todos nuestros queridos Padres, Abuelos y Tios. Siempre unidos y ayudandonos. Un privilegio que Dios me ha concedido que grandes hermanos.

 

Hola! Me llamo Fernando Antonio Velasco Fernández "DINAMITA" en la actualidad vivo en la Villa marinera del Mediterraneo BENIDORM  (Alicante). Nací en Valladolidl, una gran localidad de Castilla y León de esta Gran Naciòn que es ESPAÑA.-

En el ámbito privado tengo una  maravillosa Esposa Paloma y soy Padre de dos encantadoras Hijas Palomita y Beatriz nacida de mi matrimonio con Beatriz Francisco Perise con la que pasé los años maravillosos de nuestra adolescencia hasta ya en el comienzo de la madurez y tengo un hijo politico Daniel y disfruto del tiempo que tengo para atender a mi esposa Paloma e hijas. Siempre miro con optimismo hacia delante y colecciono esas pequeñas y dulces historias que se escriben en la vida en mi personal Diccionario del buen humor y siempre puesta mi FÉ en DIOS y LA VIRGEN MARÍA.

Mi Esposa Paloma y mis dos Hijas son el pilar fundamental en mi vida, en especial mi hija PALOMITA que no se separado de MÍ  y siempre ha sido el Pilar de mi Vida. Soy muy afortunado por tenerlas junto a Mí y a algunas personas maravillosas en mi entorno más cercano como mis hermanos Luis Antonio y Rosa Mary y Mis Primos Hermanos  Mary Pili, Toño y Belen como sus cdonyuges e hijos. Lo mejor de estas personas es que siempre puedo confiar ciegamente en ellas. Puedo compartir con ellos tanto las preocupaciones y necesidades como las alegrías, y puedo estar completamente seguro de que siempre estarán ahí para apoyarme.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fernando Velasco Fernández