MI 71 CUMPLEAÑOS

Hola! Me llamo Fernando Antonio Velasco Fernández "DINAMITA" en la actualidad vivo en la Villa marinera del Mediterraneo BENIDORM  (Alicante). Nací en Valladolidl, una gran localidad de Castilla y León de esta Gran Naciòn que es ESPAÑA.-

En el ámbito privado tengo una  maravillosa Esposa Paloma y soy Padre de dos encantadoras Hijas Palomita y Beatriz nacida de mi matrimonio con Beatriz Francisco Perise con la que pasé los años maravillosos de nuestra adolescencia hasta ya en el comienzo de la madurez y tengo un hijo politico Daniel y disfruto del tiempo que tengo para atender a mi esposa Paloma e hijas. Siempre miro con optimismo hacia delante y colecciono esas pequeñas y dulces historias que se escriben en la vida en mi personal Diccionario del buen humor y siempre puesta mi FÉ en DIOS y LA VIRGEN MARÍA.

Mi Esposa Paloma y mis dos Hijas son el pilar fundamental en mi vida, en especial mi hija PALOMITA que no se separado de MÍ  y siempre ha sido el Pilar de mi Vida. Soy muy afortunado por tenerlas junto a Mí y a algunas personas maravillosas en mi entorno más cercano como mis hermanos Luis Antonio y Rosa Mary y Mis Primos Hermanos  Mary Pili, Toño y Belen como sus cdonyuges e hijos. Lo mejor de estas personas es que siempre puedo confiar ciegamente en ellas. Puedo compartir con ellos tanto las preocupaciones y necesidades como las alegrías, y puedo estar completamente seguro de que siempre estarán ahí para apoyarme.

 

14 de Junio 1950 - 14 de Junio 2021. Hoy cumplo 71 años. Muchos son ya los años a mis espaldas y Gracias a DIOS y La Virgen MARÍA vividos intesamente y sin desperdiciar ni un segundo. He tenido los Padres que mejor se pueden tener FERNANDO y ROSITA, Abuelos  maternos como el Abuelo ANTONIO "El Maestro" mi segundo Padre y La Abuela ROSA que en los pocos años que vivió junto a mí tanto me protegio que ofreció su vida por salvarme mi vida. Abuelos Paternos como el Abuelo Celestino un enigma para mi ya que no llegé a conocerle y la Abuela Catalina "La Santa de La Familia". Mi tio materno Luis Antonio compañero en el trabajo y sufridor como el que más y mi tía Pilar. Y como hermanos mis dos unicos hermanos LUIS ANTONIO y ROSA MARI hemos sido los TRES protagonistas de nuestras propias vidas en las muchas dificultades y dias felices con todos nuestros queridos Padres, Abuelos y Tios. Siempre unidos y ayudandonos. Un privilegio que Dios me ha concedido que grandes hermanos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fernando Velasco Fernández