Los FARIÑAS

 Familia Materna por parte de mi         Abuela Materna ROSA FARIÑAS ROSADO. Nacida en San Martin de Valdeiglesias provincia de Madrid.

 

 

  Tio Raimundo comerciante de Alimentación con tienda en la calle Hortaleza.

 Tia Modesta hermana de mi abuela Rosita casada con el Tio Rafael combatiente  en el bando Republicano y exiliado a Francia.

 Tia Emilia de profesión Modista como sus hermanas Rosita y  Modesta enviudó muy joven de su esposo Manolo de este matrimonio nació  su

 hijo Manuel que tuvo varios hijos y vivio entre Madrid y Zaragoza.

 Tia Isabel hermana de mi Abuela Rosita y casada con el Tio José Alvarez empleado en el Banco de España en Madrid hasta su jubilación. con domicilio en la calle Vergara nº 14 de Madrid. Tuvierón tres Hijos. Tia Pepita casada con el Tio Celestino empleado en la tienda de ultramarinos "LECHUGA" en la calle Mayor de Madrid hasta su fallecimiento de un cáncer de estomago, del fruto de este matrimonio nació ISAMARI.

  Tio Antoñito licenciado en Veterinaria por la Universidad de Madrid, casado con   no recuerdo su nombre de la que enviudó y casandose y tampoco recuerdo su nombre y de sus hijos desconozco sus nombres y profesiones.

 Tía Isabel casada con Antonio Garrido Agente Comercial. de su

 matrimonio nacieron sus hijos Antoñito y Martita que fallecierón muy jovenes los dos en accidente de automovil primero Martita y al año Antoñito.

Estos familiares Tios y Primos Segundos mios solo les debo cariño y agradecimiento porque siempre me trataròn como a un hijo. Solo le pido a DIOS que los unicos superviviente que son  ISAMARY y los hijos de Antoñito pueda

 reencontrame con Ellos para agradecerles todo el cariño que me dierón sus

 PADRES, ABUELOS Y TIOS a los que siempre tengo en mi Corazón, Recuerdos hermosos de mi  Vida y en mis Oraciones. (es posible que esté confundido en algunos detalles que cuanto me alegraría que me aclarara algun superviviente o descendiente de esta gran Familia de "LOS FARIÑAS")

 

l

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fernando Velasco Fernández